Nosotros

Nosotros


Nuestra historia

M.SOFT Worldwide es desde 1989 un desarrollador e implantador de sus propias soluciones, con dedicación exclusiva a los Sistemas de Información de negocio ( ERP /TMS/WMS) y software de movilización de procesos (MOBILITY) para el sector del Transporte, la Logística y toda la Industria en general. Para ello ofrecemos un marco escalable, con soluciones fiables y ampliamente probadas e instaladas en nuestro parque de clientes y siempre adaptadas a las últimas tecnologías y necesidades del Mercado.

En el año 2007 iniciamos nuestro proceso de expansión internacional con la puesta en marcha de un ambicioso plan estratégico, que se ha ido consolidando y materializándose en la consecución de nuevos contratos en diversos países del mundo; así como en la apertura en 2012 en Chile, de nuestra primera filial, M.SOFT Latam, como base de operaciones y despliegue de actividad en toda Latinoamérica, llegando posteriormente en 2016 el inicio de nuestra actividad en Colombia.

En este contexto pues de expansión, y en alineación con la estructura y carácter multinacional del grupo, en 2013 presentamos nuestra nueva y actual imagen corporativa lanzando la marca internacional y pasando pues a denominarnos M.SOFT Worldwide.



La organización

Más de 500 credenciales, confirman nuestra experiencia y conocimiento como organización en la gestión de todo tipo de empresas y sectores, lo que demuestra nuestra gran capacidad de servicio y la amplia cobertura de nuestras soluciones.

La calidad de servicio como vocación de compañía, nos lleva a aplicar en todo momento los circuitos más exhaustivos de calidad y mejora continua en el mantenimiento correctivo, evolutivo colaborativo, mejoras constantes en nuestro Software que son compartidas por todo nuestro parque de clientes, así como la constante revisión y seguimiento del grado de satisfacción y expectativas de nuestros clientes.

Damos apoyo global a todo nuestro parque de clientes desde nuestras oficinas ubicadas en Europa y América del Sur, y disponemos de múltiples alianzas que complementan nuestra oferta global .
+ info