Rallo Servicios Logísticos optimiza sus operaciones

Rallo Servicios Logísticos optimiza sus operaciones con la tecnología móvil de M.SOFT Worldwide y la navegación de SYGIC.

Rallo optimiza sus operaciones con M.SOFT y Sygic

Para Rallo Servicios Logísticos la seguridad de las personas y de las mercancías es un objetivo fundamental. La circulación de sus vehículos por las rutas más adecuadas es una de las herramientas para garantizar la seguridad, la fiabilidad en la conducción y el desarrollo del servicio de la forma más eficiente. Desde el pasado 2019 Rallo ya cuenta con la aplicación de movilidad de M.SOFT Worldwide con la que sus conductores, entre otras muchas funcionalidades, reciben en tiempo real la información de sus servicios, puntean las tareas ya realizadas y abren incidencias a medida que estas se producen.

En esta línea y para completar la solución de M.SOFT Worldwide, Rallo ha contratado recientemente los servicios de SYGIC, una empresa internacional líder en el desarrollo de aplicaciones de navegación por GPS y que con más de 250 millones de usuarios y cobertura mundial, cuenta con las aplicaciones de navegación más reconocidas por sus mapas offline de alta calidad, información de tráfico y otras funcionalidades únicas.

La navegación de SYGIC se lanza desde la app móvil de M.SOFT Worldwide y a partir de ahí realiza el cálculo de la ruta óptima hacia el destino según una serie de parámetros como por ejemplo las restricciones logísticas del camión asignado. Al mismo tiempo la aplicación informa sobre la hora estimada de llegada del camión a su destino.

De la misma forma, los mapas guardados en los dispositivos móviles y que trabajan de forma offline, evitan la necesidad de una descarga continua de mapas propia de otro tipo de soluciones.

De esta cooperación ha surgido una solución al desafío de poder llegar al destino de la forma más rápida, cómoda y segura teniendo además siempre en cuenta las restricciones logísticas.