SERVICIOS

Servicios


Consultoría tecnológica


Nuestro equipo de consultores, profesionales expertos en su negocio y con una amplia experiencia, le ofrecerá siempre la mejor respuesta a sus necesidades operativas, asesorándoles en la mejora de todos sus circuitos y procedimientos.


Implantación

Nuestra probada metodología de Implantación, junto con un plan de calidad exhaustivo y experiencia, consiguen en todo momento minimizar los tiempos de implantación de los proyectos garantizando su éxito.


Formación

Nuestra filosofía incluye la de dotar siempre al cliente de la mayor autonomía posible, permitiéndole siempre sacarle el máximo partido al uso de nuestras Soluciones. Para ello la Formación es un factor clave que ponemos desde el primer momento a disposición de nuestros clientes y durante todo el ciclo de vida del proyecto.


Infraestructura IT / SAAS (Cloud)

En base a las necesidades de su proyecto, sean cuales sean, nosotros podemos ocuparnos de toda la Infraestructura Tecnológica, ofreciéndole tanto el diseño de la Arquitectura más adecuado como el Almacenamiento necesario para que usted solo tenga que preocuparse de sacarle el máximo partido a nuestras Soluciones.


Mantenimiento

  • Soporte Help Desk de Nivel 2: nuestro experto equipo de Atención al Cliente solucionará telefónicamente o bien por correo electrónico cualquier duda puntual o incidencia.
  • Ponemos a su disposición una Herramienta Web que le permitirá registrar y realizar el seguimiento de toda su interrelación con M.SOFT Worldwide fuera del horario habitual de Oficina.
  • Mantenimiento correctivo garantizado de todas nuestras Soluciones.

Soporte evolutivo

  • Desarrollo de particularidades evolutivas necesarias para la mejora operativa de nuestros clientes.
  • Implantación de nuevas opciones tecnológicas y funcionalidades para permitirle seguir avanzando y creciendo en su negocio.