M.SOFT patrocina LogisMaster 2023

M.SOFT patrocina LogisMaster 2023

M.SOFT patrocina LogisMaster 2023

Patrocinio de M.SOFT en LogisMaster 2023

Del 17 a 19 de octubre se realizó en Medellín, Colombia, el evento LogisMaster 2023 en el que en M.SOFT Worldwide participamos como expositores y patrocinadores del mismo.

En palabras de Vicente Mompeó, CEO de M.SOFT Worldwide «LogisMaster es una plataforma desde la que la difusión del conocimiento se eleva a categoría de excelencia, con lo cual todos los profesionales que acuden al mismo tienen la oportunidad de concentrar, en pequeñas píldoras formativas, una gran cantidad de conocimiento actual de Mercado y de obligada atención para estar al día en materia de logística».

M.SOFT exponiendo sus soluciones TMS, WMS, LMS, YMS, Mobility y Optimizer

En ésta XI edición hemos contado con la presencia de varios profesionales de la logística de todo el país para explorar el futuro de la industria, profesionales destacados en el rubro logístico, preparados para impartir conferencias especializadas en logística y Supply Chain, por lo que os dejamos con un breve resumen de las aportaciones de los conferenciantes destacados:

Maximiliano Pucheta, Gerente de Desarrollo Logístico Corporativo de Falabella, compartió sus ideas sobre las palancas clave para obtener productividad en los procesos logísticos.

Mauricio Moncada Fernández, Supply and Demand Manager del Grupo Familia, una compañía Essity, habló sobre las mejores prácticas en la planificación de ventas y operaciones (S&OP).

Alejandro Rendón Álvarez, CEO de Opex S.A.S, presentó una charla sobre la transformación de la cadena de suministro y el papel del hidrógeno verde en la logística y el transporte.

Iñigo Jauregui Beldarrain, Director Comercial & Ingeniería de Ulma Handling Systems, discutió sobre la automatización robotizada aplicada a los procesos logísticos.

Alejandro Ambrad Chalela, CEO de Mentes a la Carta (Wit Group SAS), ofreció una charla inspiradora sobre cómo no son los mejores los que sobresalen, sino los que se atreven a ser diferentes.

Estamos orgullosos de haber sido parte de este evento, estamos encantados de compartir nuestras experiencias en la participación como patrocinadores y expositores y esperamos seguir apoyando iniciativas que promuevan el conocimiento y la innovación en la industria logística en este y nuevos eventos como el de LogisMaster 2023.

De este modo y desde M.SOFT Worldwide, compañía especializada en el desarrollo de soluciones de software para la gestión de operaciones logísticas de transporte y almacenaje (TMS, WMS, LMS, YMS, Mobility y Optimizer), con 34 años de experiencia y más de 500 credenciales repartidas en 13 países y 3 continentes, queremos por un lado demostrar nuestro compromiso con el sector de la logística colombiana y por otro, poner a nuestros equipos de profesionales y soluciones, a disposición de sus compañías para identificar potenciales oportunidades de colaboración conjuntas de tecnificación de sus operaciones logísticas, potenciando su crecimiento, rentabilidad y diferenciación competitiva.

¡Hasta el próximo LogisMaster!

Deja una respuesta