M.SOFT Worldwide refuerza su posición estratégica y su potencial de crecimiento, con su reciente incorporación a Total Specific Solutions (Grupo Constellation Software)

M.SOFT Worldwide refuerza su posición estratégica y su potencial de crecimiento, con su reciente incorporación a Total Specific Solutions (Grupo Constellation Software)

Incorporación de M.SOFT a TSS del Grupo Constellation Software

Nieuwegein, 1 de Diciembre 2021. M.SOFT Worldwide (“M.SOFT”), uno de los principales proveedores españoles de sistemas de información empresarial para la automatización de las operaciones logísticas de transporte y almacén, se ha incorporado a Total Specific Solutions (“TSS”). Se trata de la cuarta empresa española que se incorpora al grupo Europeo de software para mercados verticales, tras Ofimática, Spyro y Baratz.

M.SOFT es una empresa que de manera integral ofrece una gama completa de soluciones de software para la automatización de procesos logísticos. La suite de productos cubre todas las necesidades de fabricantes, mayoristas, minoristas y proveedores de servicios logísticos (LSP). M.SOFT tiene un sistema de ERP para los LSP, una única aplicación que cubre todas las funcionalidades desde las operaciones hasta las funciones administrativas y financieras necesarias para gestionar los procesos relacionados con el transporte y el almacén. Otros productos clave dentro de la suite incluyen: Transportation Management System (TMS), Warehouse Management System (WMS), Yard Management System (YMS), Optimización y soluciones de movilidad.

Jurriaan Piek, Director General de TSS: “Estamos orgullosos de dar la bienvenida a M.SOFT, nuestra cuarta empresa española. Esta adquisición es la primera empresa dentro de TSS, con sede en España, en ofrecer una suite completa de productos para el sector logístico. M.SOFT ha acumulado una gran cantidad de conocimiento durante los últimos 32 años basado en un profundo entendimiento de las necesidades de los clientes. Creemos que la compañía está bien posicionada para seguir creciendo tanto en España como en Latinoamérica.

Estamos encantados de apoyar a M.SOFT en la siguiente fase del viaje como parte de TSS”.

El actual equipo directivo de M.SOFT seguirá al frente de la empresa. Querían asegurarse de que M.SOFT tuviera un propietario perpetuo para que el equipo pueda continuar construyendo el futuro de la empresa más rápido y más fuerte que nunca. TSS cree en el “software de por vida”, dando la empresa la estabilidad que estaba buscando y permitiendo a M.SOFT conservar su identidad, la cual ha sido cuidadosamente construida durante los últimos 32 años.

La compañía ha dado muchos pasos para estar al lado de sus clientes, afrontando sus necesidades y desafíos y agregando valor al mercado. Ahora, M.SOFT está preparada para continuar su futuro como una unidad de negocios independiente de TSS, lo que significa continuidad para nuestros clientes y empleados y una siguiente fase emocionante para todas las personas en M.SOFT, como parte de un grupo Europeo líder en software.

M.SOFT Worldwide

M.SOFT, fundada en 1989, es un proveedor de sistemas de información empresarial (ERP/ TMS/WMS), software de optimización y soluciones de movilidad para los sectores de transporte, logística y toda la industria en general. La calidad del servicio y la mejora continua son valores fundamentales. M.SOFT cuenta con más de 50 personas con experiencia y una cartera de más de 115 clientes en España y Latinoamérica, dando soporte a cerca de 500 empresas. M.SOFT tiene su sede central en Barcelona, España. Puede encontrar más información en el sitio web: https://www.msoftworldwide.com/.

Total Specific Solutions (TSS)

Total Specific Solutions es el proveedor líder de soluciones de IT y consta de unidades de negocios independientes que desarrollan productos y servicios para sus segmentos de mercado verticales específicos. Este conocimiento de mercado se basa en décadas de experiencia. TSS está activo en los sectores de salud, administración pública, comercio minorista, servicios financieros y legales, contabilidad, asociaciones, inmobiliaria, automoción, hostelería, fabricación, movilidad, educación, bibliotecas y publicaciones. TSS forma parte de Topicus.com Inc., una empresa pública que cotiza en el TSX Venture Exchange en Canada. Topicus.com Inc. Forma parte del ecosistema de Constellation Software Inc. (CSI), un proveedor global de soluciones verticales. Puede encontrar más información en el sitio web: www.totalspecificsolutions.com.

Si es propietario de una empresa de software de mercado vertical y le gustaría saber más sobre cómo unirse a TSS, por favor póngase en contacto con:

Jurriaan Piek – Director General


MÁS INFORMACIÓN

Vicente Mompeó
Director Ejecutivo
Teléfono: +34 93 433 06 17
Email: vicente.mompeo@es.msoftworldwide.com

Luís Hernández
Director Ejecutivo
Teléfono: +34 93 433 06 17
Email: luis.hernandez@es.msoftworldwide.com

Jurriaan Piek
Director General
Teléfono: +31 6 4609 1384
Email: j.piek@tss-vms.com

Deja una respuesta