TSS Academy #SoyTalento en el Escorial

TSS Academy #SoyTalento en el Escorial

La segunda edición del evento TSS Academy Spain ha tenido lugar en San Lorenzo de El Escorial, compartiendo experiencias y las mejores prácticas, bajo el lema #SoyTalento.
M.SOFT Worldwide y TSS Spain. #SoyTalento

La segunda edición del evento TSS Academy Spain ha tenido lugar en San Lorenzo de El Escorial, en Madrid, los pasados días 25 y 26 de mayo de 2023 con ANOOK, Spyro Software for Industry, Baratz, Ofimática y M.SOFT Worldwide, compartiendo experiencias y las mejores prácticas, bajo el lema #SoyTalento.

Muchos de nuestros talentos invitados asistimos y disfrutamos de interesantes e instructivas presentaciones, obtuvimos nuevas perspectivas de nuestros negocios, compartimos nuestros conocimientos y establecimos contactos durante las diferentes sesiones, tomando especial relevancia la creación de valor en la entrega de productos y servicios a nuestros clientes.

Con el lema #SoyTalento centramos los esfuerzos en reconocer la figura de nuestros empleados, personas que se centran en ayudar a nuestros clientes, crear nuestras soluciones, gestionar nuestras empresas, etc.; un cohesionado grupo de profesionales y colegas inspiradores, talentosos, enérgicos y dedicados.

El segundo evento de TSS Spain se ha desarrollado con el objetivo de fomentar el talento, las sinergias y el conocimiento compartidos entre las diferentes empresas del grupo con las que impulsar las relaciones profesionales e interpersonales y el despliegue de las mejores prácticas, para actualizarnos continuamente y desarrollar las habilidades de los profesionales que formamos parte del grupo Total Specific Solutions en España.

Por otro lado, queremos destacar la motivación personal y profesional como punto clave de las ponencias, destinadas a estimular la acción y alcanzar las metas y necesidades propias y corporativas, apuntando al valor del esfuerzo y de la superación personal en busca de la excelencia, desde el que seguimos construyendo y desarrollando juntos el futuro tecnológico.

Estamos deseando vernos todos juntos de nuevo en la próxima edición.

Deja una respuesta