Patrocinio TransporMaster en Colombia

Patrocinio TransporMaster en Colombia

Patrocinio TransporMaster en Colombia

El próximo 15 de marzo se realizará en Medellín, Colombia, la primera edición de TransporMaster.

“Es el evento que reúne a los profesionales logísticos a cargo de la gestión del transporte, con el propósito de ofrecerles el conocimiento y tendencias clave para asumir los retos del transporte de carga en medio de las disrupciones actuales”, comenta Diego Luis Saldarriaga, fundador de Zona Logística.

Si te apasiona la logística, en TransporMaster creamos una oferta exclusiva para que sigas impulsando tu crecimiento profesional. Si estás buscando nuevos conocimientos, soluciones y oportunidades para destacar como profesional esta es tu oportunidad.

Capacítate en las tendencias de la gestión del transporte de carga. Adquiere conocimientos claves para enfrentar las disruptivas actuales.

Estas son algunas temáticas que trataremos:

El tren como articulador de la competitividad
La problemática de la falta de conductores en el mundo y en Colombia: cómo solucionarla
Los Driver’s que generan eficiencias en el transporte
Obligaciones y riesgos para el generador de carga: realidades y perspectivas

«M.SOFT Worldwide se suma y apoya el evento como patrocinador, contribuyendo así a dinamizar la formación continuada del tejido empresarial del transporte en Colombia», comenta Vicente Mompeó, Director Ejecutivo de la compañía.

De este modo y desde M.SOFT Worldwide, compañía especializada en el desarrollo de soluciones de software para la gestión de operaciones logísticas de transporte y almacenaje (TMS, WMS, LMS, YMS, Mobility y Optimizer), con 34 años de experiencia y más de 500 credenciales repartidas en 13 países y 3 continentes, queremos por un lado demostrar nuestro compromiso con el sector del transporte colombiano, y por otro, poner a nuestros equipos de profesionales y soluciones, a disposición de sus compañías para identificar potenciales oportunidades de colaboración conjuntas de tecnificación de sus operaciones logísticas, potenciando su crecimiento, rentabilidad y diferenciación competitiva.