M.SOFT renueva su sello como empresa innovadora

M.SOFT renueva su sello como empresa innovadora

M.SOFT Worldwide renueva su sello como empresa innovadora

El sello Empresa Innovadora es un reconocimiento creado y otorgado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades para favorecer los procesos de innovación en nuestro país y premiar a aquellas empresas que de forma decidida apuestan por la I+D+i.

Este sello, que fue concedido a M.SOFT Worldwide por primera vez en el año 2015, en el período siguiente ha sido recientemente renovado por parte del Ministerio, hasta el próximo 2023, confirmando de nuevo la capacidad innovadora y calidad de nuestra empresa como proveedores de soluciones y servicios tecnológicos.

M.SOFT Worldwide conoce perfectamente que la innovación y mejora continua es la única forma de seguir siendo competitivos, por lo que desde sus inicios ha dedicado un alto porcentaje de sus recursos y esfuerzos al desarrollo de nuevos e innovadores productos y servicios.

Sin duda, la renovación de este sello representa la recompensa y reconocimiento al trabajo bien hecho durante muchos años por parte de M.SOFT y el poder seguir perteneciendo a ese selecto grupo de empresas que son reconocidas y asociadas a la Innovación.

M.SOFT Worldwide lleva la innovación en su ADN, por lo que la renovación de este sello nos empuja y otorga renovadas energías en seguir apostando por todos aquellos servicios e iniciativas que supongan una clara ventaja competitiva para todos nuestros clientes y su desarrollo futuro como compañías punteras en el ámbito del Transporte, la Logística y la industria en general.