Nace la nueva newsletter y encuesta de satisfacción de M.SOFT

Nace la nueva newsletter y encuesta de satisfacción de M.SOFT

Nuevos canales de información de M.SOFT Worldwide

Con el objetivo de mantener informados tanto a clientes existentes como a potenciales sobre nuestras Soluciones y las últimas noticias de interés relacionadas con el sector de la Logística y el Transporte, tenemos el placer de informarles que nace la nueva newsletter de M.SOFT Worldwide.

Con interesantes contenidos, este nuevo soporte de comunicación que abrimos con ustedes le llegará puntual y regularmente cada cuatro meses a su correo electrónico a partir de este mismo mes de octubre.

Será también uno de los canales por el que conocerán con más detalle nuestras últimas novedades y próximos lanzamientos en los que estamos trabajando, siempre con la finalidad de mantenerles a la vanguardia en tecnología aplicada a las operaciones logísticas de transporte y almacenaje.

De la misma forma, siendo nuestra máxima la de mejorar la relación y experiencia de nuestros clientes en el uso de nuestros productos y servicios, en las próximas semanas recibirán también una encuesta de satisfacción, que nace con el objetivo principal de escuchar su voz, conocer sus necesidades, aprender de ellas y transmitirlas a las diferentes áreas de negocio de M.SOFT Worldwide para direccionarnos correctamente y convertirlas en nuestra prioridad.

Con la ilusión que nos produce el lanzamiento de estas nuevas herramientas de comunicación, les invitamos con ellas a informarles, debatir, compartir, sugerir e interactuar con nosotros, lo que nos permitirá además de seguir mejorando seguir siendo su mejor socio tecnológico de confianza.