TSS Academy fomentando el talento profesional

TSS Academy fomentando el talento profesional

Parte del equipo de M.SOFT Worldwide posando con el logo de TSS Spain

El evento TSS Academy ha tenido lugar en Madrid los pasados días 2 y 3 de junio, un hito histórico del que M.SOFT Worldwide tuvo el orgullo de haber sido partícipe en su primera edición en España. Este primer gran encuentro nacional ha reunido a más de 300 profesionales de las diferentes empresas españolas que formamos el grupo Total Specific Solutions España, dedicadas al desarrollo de software vertical para diferentes sectores verticales.

Las conferencias impartidas en el auditorio Naturactiva de Faunia aportaron un interesante y valioso conocimiento compartido en el que pudimos afianzar la filosofía y valores del grupo expresados bajo el lema #SoyTalento, así como conocer a los profesionales de Ofimática, Spyro, Baratz , M.SOFT Worldwide y Espacio IT (turismo construcción, bibliotecas, logística e ingeniería).

El evento de TSS Spain se ha desarrollado con el objetivo de fomentar el talento, las sinergias y el conocimiento compartidos entre las diferentes empresas del grupo con las que impulsar las relaciones profesionales e interpersonales y el despliegue de las mejores prácticas, para actualizarnos continuamente y desarrollar las habilidades de los profesionales que formamos parte del grupo Total Specific Solutions en España.

Por otro lado, queremos destacar la motivación personal y profesional como punto clave de las ponencias destinadas a estimular la acción y alcanzar las metas y necesidades propias y corporativas, apuntando al valor del esfuerzo y de la superación personal en busca de la excelencia.

Estamos deseando vernos todos juntos de nuevo en la próxima edición.